Luminosidad

Violette Facial image Violette Facial image
¿Qué es un tratamiento de luminosidad facial?
Los tratamientos que aportan luminosidad al rostro son aquellos que revitalizan, regeneran e hidratan la piel. Existen muchos tratamientos que ayudan a iluminar el rostro, a través de diferentes métodos estéticos o médico-estéticos según lo que esté buscando el paciente. Los tratamientos de luminosidad tienen como resultado una piel más radiante, suave y lisa.
¿Cómo mejorar la luminosidad de la piel?
Con el paso del tiempo la piel va envejeciendo y si no la cuidamos puede llegar a deteriorarse más rápido. Por eso es muy importante tener una rutina para cuidarnos el rostro en casa: limpiar el rostro con productos adecuados, retirar siempre el maquillaje, exfoliar, hidratar, poner mascarilla 1 vez por semana y aportar vitaminas extras a la piel. También será importante tener unos hábitos saludables y proteger siempre la piel del sol con +50.

Aun así hay veces que nos hace falta ayudarnos de tratamientos que nos ayuden a exfoliar en profundidad y nos aporten luminosidad y vitalidad extra a nuestra piel. En Violette La Chambérienne contamos con tratamientos estéticos y médico estéticos para mejorar el tono de la piel y devolverle la luz perdida.

Nuestro equipo de Violette te realizará un diagnóstico personalizado para devolverte la luz al rostro, te recomendará qué tratamiento domiciliario de cremas son las idóneas para tu piel y te dará consejos a seguir para potenciar los resultados.

Tratamientos efectivos para iluminar el rostro

En Violette La Chambérienne contamos con tratamientos que aportan luminosidad al rostro revitalizando tu piel: Derma Pen, Punta de diamante, Casmara +30, Peeling Químico y Vitaminas Faciales. Trabajamos con los mejores laboratorios y los mejores especialistas para poder ofrecerte el resultado que estás buscando. Dependiendo de tu objetivo y la valoración de nuestra esteticista y/o médico, se te realizará un diagnóstico de piel y se te aconsejará que tratamientos son los idóneos para devolver la vitalidad a tu piel.

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO