Reafirmante

Violette Corporal image Violette Corporal image
¿Qué es un tratamiento reafirmante?

Un tratamiento reafirmante corporal nos ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel, consiguiendo mejorar su aspecto. Para conseguir este objetivo hay que trabajar la piel de manera que se estimule la formación de nuevas fibras de colágeno. Las zonas donde solemos tener más flacidez son los muslos, el abdomen y la cara interna de los brazos.

¿Cómo mejorar la flacidez del cuerpo?

La piel va perdiendo firmeza por varios motivos, el paso del tiempo, la falta de ejercicio físico, malos hábitos de alimentación, pérdida de peso, embarazo y/o una vida sedentaria. Por eso los 2 pilares para cuidarnos es hacer deporte y tener una alimentación adecuada. Pero aun así hay veces que nos hace falta ayudarnos de tratamientos reafirmantes que nos ayudan a recuperar antes la elasticidad y tensión adecuada en la piel, definiendo su firmeza y tonificando nuestro cuerpo, consiguiendo llegar antes a nuestro objetivo. Nuestro equipo de Violette te dirá qué pasos tienes que seguir tanto dentro como fuera de la clínica.


Tratamientos efectivos para reafirmar el cuerpo

En Violette La Chambérienne contamos con tratamientos reafirmantes que ayudan a dar firmeza a tu piel y consiguen moldear tu figura: Zionic, Masajes reafirmantes, Maderoterapia y Mesoterapia.
Trabajamos con tecnología avanzada y con tratamientos innovadores para poder ofrecerte el resultado que estás buscando. Dependiendo de tu objetivo, el origen del problema y la valoración de nuestra esteticista, se te realizará un tratamiento personalizado para reafirmar y tonificar el cuerpo según lo necesites.