Reductor

Violette Corporal image Violette Corporal image
¿Qué es un tratamiento reductor?

Un tratamiento reductor nos ayuda a disminuir el volumen de aquellas zonas del cuerpo donde se nos ha acumulado más grasa, siempre debe ir acompañado de dieta, ejercicio y 2 litros de agua diarios. Las zonas donde se suele acumular esta grasa es el abdomen y las cartucheras.

¿Cómo reducir el volumen corporal?

Con el paso del tiempo la grasa se va acumulando en determinadas zonas de nuestro cuerpo, por eso es tan importante seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio como rutina a lo largo de nuestra vida. Pero hay veces que, por genética, hormonas u otros factores esto no basta y nos tenemos que ayudar de tratamientos reductores para acabar con la grasa acumulada y poder llegar antes a nuestro objetivo. Nuestro equipo de Violette te dirá qué pasos tienes que seguir tanto dentro como fuera de la clínica.


Tratamientos efectivos para reducir volumen corporal

En Violette La Chambérienne contamos con tratamientos reductores que ayudan a perder volumen corporal de las zonas deseadas: Zionic, Masajes reductores. Maderoterapia y Mesoterapia.
Trabajamos con tecnología avanzada y con tratamientos innovadores para poder ofrecerte el resultado que estás buscando.
Dependiendo de tu objetivo, el origen del problema y la valoración de nuestra esteticista, se te realizará un tratamiento personalizado para poder reducir el volumen de aquellas zonas donde se te ha ido acumulando más grasa.